Visita Hogar de Coihueco 2019

Hay que luchar contra la idea de que el viejo es funcionalmente limitado (…) La mayoría de la población anciana no se halla impedida. – Dr. Ricardo Moragas.

Con esta hermosa reflexión que nos invita a luchar y trabajar por nuestros adultos mayores, visitamos el día sábado 18 de mayo el Hogar de Coihueco.

Para los que no tienen conocimiento el “Hogar Corazón de María” de Coihueco cuenta con 44 abuelitos y es nuestro, fue fundado por Sor Gertrudis  Astete  Garrido, religiosa de nuestra Congregacion,   el  14 de sept. 1975 y es atendido por la Corporación de Ex -alumnas del colegio de la Purísima  Concepción.

Fue un momento de alegría en el cual participaron nuestras estudiantes y apoderados, llevando alegría, disposición y por supuesto unas ricas Sopaipillas con chancho en piedra. (Adriana Gutiérrez Cartes, coordinadora de Pastoral)