Día de "La Familia"

Ayer jueves 05 de julio, celebramos el día de "La Familia", organizado por los niveles pre-básicos de nuestro colegio, resultando todo un éxito cada presentación artística llevada a cabo por las alumnas de los distintos niveles, el que se vio reflejado en la emoción de los presentes. Los números artísticos presentados fueron.
  • Taller de danza española nivel inicial con la coreografía "Donde está mi carro".
  • Nivel pre-kinder interpretando a coro la canción "Padre Nuestro"
  • Taller de danza contemporanea con las alumnas de enseñanza media con la coreografía Pulso de la pieza musical "Extracto de mi vida".
  • Nivel kinder A presentando el twist de los años 60 "La chica yeyé".
  • Taller de danza española  nivel 1 con la coreografía de rumba "Porompompero"
  • Nivel kinder B presentando una coreografía del exitoso hits de los 90 "La macarena".
Finalizando ésta velada todas las alumnas de los niveles entregaron a sus familias un recuerdo confeccionado por ellas, alusivo a ésta importante celebración.