Visita a Hogar San Bernardo

“Envejecer es saber que conforme avanza tu edad –cada día- eres privilegiado… pues tienes la oportunidad de crecer en edad, sabiduría y gracia…

La persona humana debe comportarse como tal, es decir, de acuerdo a su propia naturaleza, si quiere de verdad, encontrar la felicidad aquí en la tierra, para luego ser pleno en el cielo… envejece como persona humana, envejece con dignidad”.

Con mucha alegría y en conjunto con Profesores y alumnas de Confirmación el día viernes 22 de junio se visitó por primera vez el Hogar de Chillan Viejo “San Bernardo”, llevándole un momento de distracción a los abuelitos, donde hubo canto, baile, adivinanzas y haciéndole llegar nuestra ayuda solidaria que consiste en: Pañales, Ecco, Arroz y Aceite y queques para la once. Fue una muy bonita experiencia para nuestras alumnas al ver que con tan poco se puede hacer feliz a nuestros adultos mayores.  (Adriana Gutiérrez C.)