Misa Institucional 2018

Como Comunidad Educativa; el Colegio de la Purísima Concepción, celebro la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo, la fiesta del Corpus Christi. La presencia de nuestro Dios bajo las apariencias del pan y del vino. Cristo oculto pero realmente presente entre nosotros, su pueblo, con quien quiso quedarse hasta el final de los tiempos.

Fue un momento de encuentro, donde nos acompañaron; Directivos, Profesores, Asistentes de la educación, Padres y Apoderados, Alumnas, C.G.P y CELAP. De igual forma nos acompañó la familia de nuestra apoderada fallecida. Rezamos por ella y por Nuestra Santa Madre Iglesia, por los momentos que nos afligen y que nuestra fe no decaiga frente a ello.

Rogamos al Espíritu Santo que siempre acompañe nuestro caminar  y  a ejemplo de Jesús “Maestro de Maestro”, seamos verdaderos portadores de la fe y  maestros de nuestras estudiantes. (Adriana Gutiérrez cartes)