Misa cuartos medios 2017

“SER SAL Y LUZ DEL MUNDO”

Con una emotiva Eucaristía en la Catedral de Chillan, se llevó a cabo el termino de enseñanza Media, promoción 150 años, para esta alumnas. Dejan a tras su Patria pequeña que las cobijo por mucho tiempo y se incorporaran a esta gran Patria que llamamos Chile.

“Ustedes son  la sal de la tierra”. “Ustedes son la luz del mundo”. Con estas palabras del santo Evangelio que seguramente calaron fuertemente en el corazón de cada una de nuestras estudiantes de los cuartos medios.

Seguramente nuestras alumnas se preguntaron: ¿cómo podemos ser luz del mundo? ¿Cómo podemos dar testimonio de Cristo en medio de los hombres?

Sabemos muy bien que el l signo característico del cristiano auténtico es el amor, el amor a Dios y el amor a los hermanos. Seremos sal de la tierra, luz del mundo en la medida en que seamos testigos fieles del amor sin límites de Jesucristo, en nuestra propia vida. (Adriana Gutiérrez Cartes, Coordinadora de Pastoral)

¡Mas fotos aqui!