Spelling Bee

El departamento de inglés de nuestro establecimiento realizó hoy miércoles 25 de octubre del 2017 la final del concurso de deletreo “spelling bee” en las categorías 5 tos – 6tos y 7mos - 8vos.

Resultando ganadoras la señorita Constanza Muñoz del 6to año Básico B y Catalina Oliveros del 8vo año Básico A, según lo determinó el jurado del evento: Señorita Tamara Sepúlveda, alumna en práctica de Pedagogía en Inglés Universidad del Bio Bio , Señor Cameron Oliver  de Inglaterra y Señor Samuel Bouman de Estados Unidos.

Cabe destacar que las estudiantes participantes tuvieron una etapa de preselección donde estudiaron un listado de palabras y esta etapa final donde preparaban un listado diferente.

El departamento de inglés agradece todo el apoyo de la Dirección del colegio y de otros estamentos para la realización de este evento que las estudiantes esperan, disfrutan y valoran.

Felicitaciones a todas las estudiantes que participaron en la etapa de preselección y del proceso final. Las instamos a continuar participando y disfrutando del Idioma Extranjero Inglés, lo cual ciertamente les ayudará en su vida futura.

Depto de Inglés.