Concurso de pintura.

Durante la tarde del día miércoles 07 de noviembre, las estudiantes Paulina Utreras,  del I medio A y la estudiante Antonia Venegas, del 8 Basico A , representaron al colegio en el concurso de pintura IN SITU "DESPERTANDO TALENTOS " año 2018, organizado por el colegio Coyam y  desarrollado en la "Universidad Adventista" de Chillán.
En esta oportunidad las estudiantes obtuvieron el primer lugar de sus respectivas categorías.
Destacamos la participación de las estudiantes y las invitamos a seguir desarrollando sus talentos a través  de las artes.

Miércoles 07 de noviembre realización de concurso.
Jueves 15 de noviembre premiación  Colegio Coyam

Educación sobre el Cyber Bullying "Hay palabras que matan"

Estimada Comunidad Educativa:

Con mucho orgullo queremos compartir que el Secretario Ministerial de Educación, Sr. Felipe Rössler nos visitó para lanzar el nuevo Programa del Ministerio de Educación sobre el Cyber Bullying "Hay palabras que matan", junto a dicha actividad nos entregó un reconocimiento, ya que nuestro Colegio obtuvo el Primer lugar de la Región de Ñuble en los índices de Convivencia Escolar.
Dicho logro es parte de la colaboración y participación de todos los integrantes de la comunidad educativa, felicitaciones a todos y gracias por el compromiso de cada uno de nosotros para promover una sana convivencia día a día.

Patinaje en Velocidad domingo 27

Estudiante Constanza Cueto Cea del curso 8° básico A, gana nuevamente competencia de "Patinaje en Velocidad ", actividad  realizada el día domingo 27 de octubre en la ciudad de Coihueco. Constanza obtuvo el primer lugar y mejor clasificada en su categoría representado a su Colegio de la Purísima Concepción.

Este resultado permite a Constanza representar al Colegio y Región en la competencia Nacional Escolar que se realizará los días 1 y 2 de diciembre del presente año en la ciudad de Curicó.

Patinaje en Velocidad

El día sábado 20 de Octubre nuestra estudiante Constanza Cueto del curso 8° básico (A), participó en la comuna de Chillán Viejo en la cuarta y penúltima fecha clasificatoria representando al Colegio en el deporte "Patinaje en Velocidad", obteniendo nuevamente el primer lugar en su categoría Juvenil Damas. Siendo así que hasta el momento en su puntaje total, le estaría dando como resultado la mejor competidora a nivel regional con sus puntajes máximos.
Durante la jornada de hoy lunes 22 de Octubre, Constanza será entrevistada en la radio Isadora a las 11.30 horas, lugar donde dará testimonio de sus logros en esta competencia.

SPELLING BEE 2019

En el marco de la celebración de la semana del inglés establecida por el MINEDUC, se realizó el pasado 29 de Agosto  en el colegio el concurso de " Spelling Bee" , en el que compitieron las categorías 5tos vs 6tos 7mos vs 8vos.

Resultando ganadora de la primera categoría Carolina Bello del 6° Básico A y de la segunda categoría Antonia Venegas 8° Básico A.
Como colegio felicitamos a nuestras ganadoras y a todas aquellas estudiantes que participaron del concurso.