Patinaje de velocidad

Constanza Cueto Cea  e Isidora Lagos Parra ambas del Séptimo A, se encuentran representando al Colegio Purisima de Concepción en el deporte de patinaje de velocidad, en una serie de competencias a nivel Provincial donde se preparan para la gran final a nivel Nacional que se llevara a cabo en el mes de Noviembre del presente año.

El dia 15 de agosto se llevo acabo la primera competencia donde la estudiante Isidora Lagos Parra obtuvo el primer lugar y Constanza Cueto Cea obtuvo el tercer lugar, ambas de la misma categoría Infantil Dama .

Marcela Cea
Apoderada del Séptimo A

Representación usando elementos de los orígenes del teatro

Las alumnas de los primeros medios, realizaron una representación usando elementos de los orígenes del teatro. Para ello elaboraron máscaras y diálogos para luego musicalizarlos.

Felicidades a cada una de ellas por su entusiasmo y dedicación.