CELAP años anteriores

el . Publicado en Uncategorised

CELAP 2018-2019

Nuestro objetivo es representar a las estudiantes y satisfacer sus necesidades básicas, además de acoger  inquietudes de todas las alumnas que quieran presentar su punto de vista. Con nuestras propuestas brindaremos un mejor ambiente para las estudiantes, crearemos un diálogo cercano entre representantes y asamblea general,las motivaremos a participar en las actividades que se realicen durante el año, y lucharemos hasta el final por el bienestar de nuestra comunidad, siendo un ejemplo de los valores institucionales: el respeto, la responsabilidad, la perseverancia y la solidaridad.

Paola Chandía Salgado

CONTACTO:

Instagram: CELAP_2018

ACTIVIDADES CONCRETADAS:

●          Mural de Informaciones: Implementamos un mural de informaciones para mantener el contacto de fácil acceso con las estudiantes sobre noticias relevantes y propuestas.

●          1er recreo interactivo: Venta de sopaipillas: Celebrando el día del Patrimonio Cultural realizamos una venta de sopaipillas a beneficio de el CELAP

●          Celebración del día del Padre: Con motivo de resaltar el segundo rol que tiene la mayoría de los funcionarios hombres de la institución, el centro de alumnas, en nombre de todas las estudiantes,  les obsequió un desayuno a todos.

●          Visita al hogar de ancianos “Corazón de María” : Una experiencia solidaria donde fuimos partícipes y que nos dejó el corazón completo de amor, entregar un poco de nuestro tiempo y cariño no nos cuesta nada, además lo que ellos reciben es un momento de alegría que todos nos merecemos. Esperamos que a la próxima vez puedan asistir ¡Todas las alumnas que quieran!

●          Deja tus ideas: Escribe sugerencias y opiniones y luego depositalo en el buzon.

Día a día seguimos organizando cosas, a pesar de que llevamos 1 mes aproximadamente como CELAP nos sentimos orgullosas de lo que hemos logrado y del apoyo recibido por parte de nuestras compañeras, de los profesores, de la dirección, y de todos los funcionarios. Ahora sin descuidar de nuestros estudios seguimos planeando proyectos más grandes.