Departamento de Inglés

Departamento de Inglés

El Departamento de Inglés de nuestro colegio está constituido por 4 docentes. Esta unidad imparte docencia en aula desde Kinder a Cuarto Medio en conjunto con el laboratorio multimedia. Se realizan actividades transversales con el fin desarrollar diferentes tipos competencias en nuestras alumnas, participación en concursos de deletreo, diálogos, discurso público etc. a nivel provincial y regional. Además este año realizaremos nuestra quinta versión del “Talent Show”, actividad que se ha transformado en una muestra de las habilidades artísticas y lingüísticas de las alumnas, donde tienen la oportunidad de ser aplaudidas y admiradas por sus padres y apoderados.

Nuestros profesores pretenden incentivar el desarrollo del pensamiento crítico e independiente, el entendimiento y la apreciación de la diversidad y la tradición cultural de los países de habla inglesa.