Destacados

A contar del 1 de febrero del 2018 para el Pago de mensualidad por depósito en efectivo o transferencia electrónica

• Cuenta Corriente Banco de Chile
  • Nº de Cuenta: 220-10960-05
  • Nombre: Fundación Educacional Colegio de la Purísima Concepción
  • R.U.T.: 65.087.467-6
  • Fono: 42 2 236815

Debe enviar el comprobante al correo electronico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  en el asunto indicar el nombre completo de la estudiante y su curso.

Calendario de reservas del Laboratorio de Computación

ORGULLOSOS DE LOS RESULTADOS SIMCE

18 Mayo 2018
ORGULLOSOS DE LOS RESULTADOS SIMCE