Imágenes Destacadas

Alumnas Aceptadas postulación 2016

26 Agosto 2015
Alumnas Aceptadas postulación 2016

Alumnas Aceptadas postulación 2016 Al mes de Agosto del presente año VER DOCUMENTO

Proceso de Admisión 2016

02 Julio 2015
Proceso de Admisión 2016

Admisión 2016 Disposiciones Generales del Proceso de Admisión 2016 Ficha de Postulación de Pre-Kinder a Primero Básico Temario de Pruebas Diagnóstico para la Admisión Consultas: \n Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pre básica homenajeo a las madres en su día

14 Mayo 2015
Pre básica homenajeo a las madres en su día

Pre básica homenajeo a las madres en su día          Los niveles de pre-básica, quisieron rendir un sentido homenaje a todas las mujeres de nuestro ciclo, resaltando el valor de la mujer y su rol como principal formadora, fundamentada en el amor, la paz y la entrega incondicional.

Resultados Simce 2014

14 Mayo 2015
Resultados Simce 2014

Resultados Simce 2014 Fuente: Diario La Discusión (http://www.ladiscusion.cl)