Calidad del Aire en Chillán y Chillán Viejo

Encuentro de Egresadas

06 Julio 2017
Encuentro de Egresadas

Te invitamos al Encuentro de Egresadas.  Si eres egresada de nuestro colegio. Día: viernes 4 de agosto Hora: 17:00 horas Lugar: Colegio de la Purísima Concepción, ubicado en Avenida Libertad 925, Chillán Están convocadas todas las egresadas de cualquier promoción. Para inscribirte o hacer consultas sólo escríbenos a

Encuentro Coordinadores Pastorales y Centros de Alumnos

04 Julio 2017
Encuentro Coordinadores Pastorales  y Centros de Alumnos

El encuentro de hoy viernes 23 de junio,  tuvo como finalidad dar a conocer el trabajo que se realizará con los Centros de Alumnos  de cada colegio, en torno al próximo sínodo de los obispo con el tema "Los Jóvenes, la Fe y el Discernimiento Vocacional".   Además de dar a...

• Encuentranos.
    Avda. Libertad # 952