Imágenes Destacadas

Cuarto Medio A

IVº año B

Cuarto Medio B

Nuestra alumna Melany Vildósola Canales del Primero Medio B e integrante de la Rama de Ajedrez del colegio, clasificó al Nacional de Ajedrez de los Juegos del IND. – Fuente: www.ladiscusión.cl

Este es el likn: http://www.diarioladiscusion.cl/flip/index.php/component/flippingbook/book/2063-23-de-agosto-2014/76-diario-2014-agosto?Itemid=219

Semana de la Chilenidad

Cronograma de actividades para la Semana de la Chilenidad en nuestro colegio es el siguiente:

• Cronograma Pre-Kinder y Kinder (Ver)
  • Cronograma 1º, 2º y 3º Ciclo (Ver)

Muestra de Música Clásica

Con una destacada participación del primer ciclo básico, se llevó a cabo la primera muestra de música clásica. La orquesta invitada en esta ocasión fue la orquesta sinfónica del Colegio Darío Salas de Chillan Viejo, dirigidos por su profesor Patricio Martínez Vera. Asistieron a este evento las alumnas de pre-kinder a cuarto año básico, destacándose una de nuestras alumnas pequeña quien tuvo la oportunidad de dirigir la orquesta. El repertorio de la orquesta se basó en autores como Vivaldi y Victor Jara entre otros.

La muestra fue inaugurada por nuestro director don Milton Brevis Ibañez, la gestión de invitación a esta orquesta fue realizada por nuestra coordinadora de ciclo la Sra. Luz Elena Gatica y el Profesor Julio Cesar Espinoza.

• Encuentranos.
    Avda. Libertad # 952