Calendario de Evaluaciones

09 Septiembre 2020
Calendario de Evaluaciones

¡Click aqui!

"En comunidad, los cristianos y cristianas celebramos fiestas patrias con alegría y música, Alabamos al señor"

08 Septiembre 2020

Canción de paz interpretado por profesor Julio Espinoza

Extracto acta de acuerdo sobre PAGO DE CUOTAS DE ESCOLARIDAD entre Fundación Educacional Colegio de la Purísima Concepción, Dirección y Centro de Padres y Apoderados.

27 Agosto 2020

“La Fundación agradece a las familias que han pagado cuotas o colegiaturas durante este año, y a su vez se compromete a devolver el excedente que resulte respecto de los nuevos valores, y en caso de que existan cuotas atrasadas o impagas, se abonará a dicha deuda. Por lo anterior, a...

"¿Las redes sociales de mi hija, responsabilidad de ella o mía?

26 Agosto 2020
"¿Las redes sociales de mi hija, responsabilidad de ella o mía?

Plan de Convivencia Escolar "Con-vivir en Línea"

Feliz Día

15 Agosto 2020